Ante el anuncio de la formación de la depresión tropical número cinco en el Atlántico y el pronóstico de que pudiera estar cerca de la Isla para mediados de la semana entrante, ya los boricuas han decidido a comenzar a abastecerse de agua.

Según imágenes suministradas a Primera Hora, decenas de clientes llegaron hasta una reconocida tienda de ventas al por mayor en la avenida Kennedy para adquirir cajas de agua.

El cliente que grabó el vídeo, que no prefirió no ser identificado, dijo que “hay mucha gente que anda con esos paquetes de agua”.

“Dejaron el piso vació”, manifestó el consumidor.

Relacionadas

Esta mañana, el Centro Nacional de Huracanes en Miami clasificó la onda tropical fuerte en el Atlántico como la depresión tropical número 5. 

Según el pronóstico, se espera un fortalecimiento durante los próximos días y pasaría al sur de Puerto Rico como un huracán.

Sin embargo, el Servicio Nacional de Meteorología dijo que “hasta el momento la incertidumbre es alta con el progreso y desarrollo de este sistema. Por lo tanto hay baja confianza en los pronósticos de intensidad”.

De formarse en tormenta, llevaría el nombre de Dorian.