Debido a la rotura de un tubo en la carretera PR-167, que provocó un socavón frente al centro comercial Plaza Río Hondo, el Municipio de Bayamón activó un oasis en el centro comunal de Río Hondo 2 para asistir a los residentes afectados por la interrupción del servicio de agua potable.

Este espacio estará disponible para ofrecer agua potable a la comunidad mientras se realizan los trabajos de reparación, que podrían extenderse por un periodo de 12 a 14 horas.

El incidente, que ocurrió durante la mañana de hoy, ha provocado una interrupción en el suministro de agua en las comunidades cercanas.

Relacionadas

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a utilizar vías alternas como el expreso PR-22 o la carretera PR-5 mientras se atiende la emergencia.