Arrestan dos más por robo a Loomis Fargo

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 18 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades federales arrestaron a dos nuevos sospechosos del robo a un camión de la Loomis Fargo en la avenida Kennedy el 14 de junio, y por el que ya habían detenido a otros seis hombres, entre ellos un agente de la Policía.
La fiscal federal interina, Rosa Emilia Rodríguez, y el director del Negociado Federal de Investigaciones, Luis Fraticelli, informaron el lunes los arrestos, vinculados a un asalto a mano armada en el que los ladrones cargaron con tres bolsas de dinero con unos 524,000 dólares de un camión de la Loomis Fargo que se encontraba frente al Banco Popular de esa avenida.
Entre los nuevos arrestados por este robo, figuran Miguel Fernández Torres, conocido como "Paíto", y Carlos Díaz Hernández, conocido como "Grande", los únicos dos de los nueve imputados que quedaban en la libre comunidad.
El noveno imputado, Jamir Santiago Fernández, se encuentra preso fuera de Puerto Rico por cargos no relacionados con este caso.
Entre el 14 y el 15 de junio, las autoridades detuvieron a cinco sospechosos de participar en el robo al camión de Loomis Fargo, entre los que se encontraba el agente de la Policía Angel F. Fernández Ramos, quien estaba asignado al "Task Force" de la Administración Federal Antidrogas (DEA, en inglés).
Entre los demás arrestados, se encontraban el padre del agente, Angel Luis Fernández Torres; sus tíos, Manuel y Luis Fernández Torres; Saúl Moreno Navarro y Jorge Fernández Torres, a quien detuvieron unas semanas después.