El municipio de Carolina anunció el cierre temporero de un tramo de la avenida Felipe Sánchez Osorio, a la altura de la intersección con la avenida Paseo Gigantes, durante el fin de semana, debido a trabajos de reconstrucción en esa vía.

El cierre comenzará a las 10:00 de la noche de hoy viernes y se extenderá hasta mañana sábado, a las 7:30 de la mañana cuando se espera se reanude el acceso vial, por lo que se le solicita a los conductores utilizar rutas alternas durante ese horario.

En comunicado de prensa, el municipio indicó que los trabajos son parte de las obras de mejoras a la infraestructura pluvial para evitar inundaciones y crear una vía más funcional.

Relacionadas

El municipio indicó que espera que el cierre no afecte la operación de los negocios aledaños ya que las obras se realizan en horas de la noche y la madrugada. No obstante, se creó un plan con la Policía Municipal de Carolina para reforzar la seguridad en el área mientras el tramo esté cerrado.

Se informó que la inversión total en las obras de remodelación asciende a $44.9 millones, entre fondos municipales y fondos CDBG. Además de la infraestructura pluvial, las obras también incluyen la reparación de aceras en cumplimiento con la Ley ADA y el reemplazo del alumbrado eléctrico.

Los trabajos de reconstrucción y remodelación de las avenidas Galicia y Sánchez Osorio comprende sobre 3.5 kilómetros de carretera, que comienzan en la Avenida Fragoso y se extiende hasta el el cruce con la Avenida Jorge Vázquez Sanes, mejor conocida como Avenida Pontezuela.