El alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina dejó de ser rubio para unirse al “Team Cap”.

Sin embargo ayer, martes, publicó en las redes imágenes del proceso en que se rapó el cabello en solidaridad con los niños pacientes de cáncer de la Fundación CAP.

No es la primera vez que el alcalde se involucra en una causa similar, ya que según estableció recientemente en entrevista con este medio “nos hemos afeitado el cabello para ser solidario con la Sociedad Americana contra el Cáncer, y hemos hecho, otro tipo de actividades. Creo que de eso es lo que se trata; de marcar la diferencia en momentos, que son justos y necesarios”.

Relacionadas

La Fundación CAP, es una organización sin fines de lucro establecida desde 1989. Esta trabaja para que los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico puedan recibir mejor tratamiento, aquí, en la Isla.

“Si por nuestro equipo fuimos #TeamRubio, por qué, entonces, no ser TeamCAP para ver nuestros niños con cáncer sonreír”, sostuvo el primer ejecutivo municipal, quien recurrió a los barberos de NBA Barbers en Almirante Norte para su nueva transformación.