El alcalde de Juana Díaz, Ramón “Ramoncito” Hernández Torres, continúa retirado del día a día de la poltrona municipal atendiéndose de una situación de salud que aclaró, no representa riesgo ni condición de gravedad.

La semana pasada, Hernández Torres anunció que estaría varias semanas fuera de la Administración Municipal para realizar varios procedimientos médicos preventivos, de los que no especificó.

“Gracias mil!! Quiero agradecer primero que todo a Dios que nos fortalece hoy y siempre. A mi esposa, Haydee y a mi familia por ser ese sostén y aliciente ante todo reto que estamos manejando”, expresó esta noche el alcalde a través de sus redes sociales.

Relacionadas

Hernández Torres agradeció al personal médico del Centro Ambulatorio de Cirugía Especializada, ubicado en Ponce, al equipo de trabajo de administración “por dar continuidad a los proyectos e iniciativas establecidas en nuestro Plan Estratégico para la Ciudad” y a sus compueblanos, “por su apoyo, muestras de cariño y solidaridad, así como por sus oraciones”.

“Como expresamos públicamente en los pasados días, estamos siguiendo la recomendación médica para atender una situación de salud que no representa riesgo ni condición de gravedad para este servidor”, indicó, a la vez que compartió una foto en silla de ruedas junto a personal del Centro Ambulatorio.

“Esperamos poder regresar a mediados de mayo para continuar con el mismo ímpetu y compromiso responsable, honesto y transparente para con todos los juanadinos y nuestra Ciudad”, concluyó.