Las sillas plegadizas que desentonan el auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce, pasarán a la historia al aprobarse una asignación de fondos cameral que permitirá su reemplazo.

Esto hará posible la sustitución de 500 asientos, ubicados principalmente en el segundo nivel del coliseo y en el área del tabloncillo, a un costo de $135 mil.

De acuerdo al representante José Alberto Banchs Alemán, “esos asientos ya pronto estarán disponibles. Nos notifican a través de la Oficina de Desarrollo Económico de Puerto Rico para que se pueda hacer la instalación, como ya comenzó la temporada (de Baloncesto Superior Nacional) están en la coordinación para comenzar los trabajos dentro de poco tiempo”.

“Sería la sustitución de las sillas color crema, que para mi entender, afean el auditorio. Y para el área del VIP donde se sientan en el área del tabloncillo, se adquirieron unas sillas nuevas con el logo de los Leones de Ponce”.

Otra de las adquisiciones será para suplantar las pantallas donde se difunde el mensaje de auspiciadores de los eventos que allí se realicen.

Banchs Alemán señaló que el deterioro de las sillas se debió a la baja calidad del material al sustituir los asientos originales.