Dos individuos que en mayo supuestamente asaltaron a una pareja en Isla Verde hasta despojarlos de su ropa y cometer actos lascivos contra la mujer, fueron acusados ayer, lunes, en el Tribunal de Río Grande.

Contra Jean Carlos Arce Quiñones, de 18 años; y Luis Javier Frías Danzot, de 22; se presentaron cargos por robo y violación a la Ley de Armas. Ambos fueron llevados ante la jueza Evianne Mártir Hernández, quien encontró causa para su arresto. 

Mártir Hernández le fijó una fianza de $200,000 a Arce Quiñones y de $250,000 a Frías Danzot, a quien se le acusó de agresión sexual. 

Relacionadas

El sargento Alberto Betancourt, director de la División de Robos en Carolina, explicó que el pasado 23 de mayo estos dos individuos se acercaron cerca de la medianoche a una pareja que se encontraba en el área de la playa de Isla Verde, detrás del cementerio. Allí despojaron a las víctimas de un teléfono celular, identificaciones y de las llaves de un vehículo. Según las autoridades, Frías Danzot también cometió actos lascivos contra la mujer. 

Para la presentación de cargos, Frías Danzot, vecino del residencial Luis Lloréns Torres, fue excarcelado, ya que se encuentra en prisión por un caso de robo ocurrido en San Juan.

Mientras, Arce Quiñones fue citado al Tribunal de Río Grande, ya que se encontraba libre bajo fianza con grillete por otro robo.

Este caso fue investigado por el agente Luis Nieves Colón, de la División de Robos de Carolina. La prueba fue presentada por la fiscal Judithmar Pérez.

Manténgase enterado