Un vídeo subido a redes sociales parece corroborar los reclamos de un hombre que denunció que fue mordido por un caimán en Loíza.

En el video se puede ver al hombre con una mano ensangrentada, al lado de una bicicleta en el suelo y debajo de la que se puede ver un caimán. “Te estas desangrando bien ca... mano”, le comenta la persona que está tomando las imágenes “Si, me mordió el hijo de pu... El brincó pa’arriba el cab...”, responde el hombre, al tiempo que se para sobre la bicicleta, y presiona hacia el suelo varias veces, mientras sigue diciendo improperios dirigidos al reptil.

Relacionadas

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada del martes cuando el hombre se desplazaba en una bicicleta por la carretera PR-187 y alegadamente sufrió una caída. Los patrulleros que llegaron a la escena encontraron al perjudicado con aparentes mordidas en los dedos índice y anular de la mano derecha.

Este alegó que mientras iba de Loíza hacia Canóvanas en su bicicleta, se tropezó, y al doblarse para recoger la misma el caimán salió del área verde y lo atacó. Al lugar se personaron paramédicos de la compañía Medina Ambulance brindándole los primeros auxilios. Su condición fue descrita como estable. El hombre no quiso ser transportado a un hospital y continuó su ruta hacia su hogar.