Vicente Saavedra vuelve a expresarse sobre el asesinato de Kevin Fret
Tras la renuncia de la fiscal Betzaida Quiñones, el manejador de artistas insistió en su inocencia.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Vicente Saavedra volvió a expresarse sobre el asesinato de Kevin Fret, esta vez en torno a la renuncia de la fiscal Betzaida Quiñones, quien tenía a cargo el caso del fallecido exponente urbano.
El manejador de artistas y presidente del sello discográfico Dimelo Vi, emitió una aclaración a través de la empresa de relaciones públicas NV Marketing and Public Relations.
“Vicente Saavedra ha sido señalado en torno a un caso de gran sensibilidad. Sin embargo, desde el comienzo, Saavedra ha defendido con vehemencia su integridad y ha enfatizado reiteradamente su total desconexión e inocencia ante los hechos señalados. Es de interés público conocer que la fiscal, quien había liderado las alegaciones en contra de Vicente Saavedra, ha presentado su renuncia. Esta acción destaca las posibles inconsistencias y la aparente falta de evidencia que respalde las acusaciones formuladas contra Saavedra”, insistió.
Relacionadas
“Vicente Saavedra y Dimelo Vi siempre se han caracterizado por mantener un alto nivel de ética y profesionalismo en el ámbito musical. Las acusaciones infundadas no solo dañan la imagen de una persona y una entidad, sino que también desvían la atención del propósito primordial de la justicia: esclarecer los hechos y otorgar justicia a las familias afectadas”, sostuvo NV Marketing and Public Relations.
Quiñones renunció “súbitamente” el pasado viernes, según informó el secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández.
La ahora exfiscal ha denunciado públicamente presuntas paralizaciones en los casos que tenía asignados, como el asesinato de Fret y la muerte del abogado Carlos Cotto Cartagena.
Fret fue asesinado a tiros en Santurce el 10 de enero de 2019. Cotto Cartagena murió el 21 de septiembre de 2018 tras caer del techo del edificio Santa Teresita en Miramar.
Al momento, ninguno de los casos ha sido esclarecido.