Una publicación fechada el pasado 13 de diciembre establecía que entre sus metas para el próximo año estaban hacer “ejercicios, proyectos próximos en el teatro, no perder mi dignidad, amarme más...”.

“Abrazar un árbol”, indica otro post del mismo día.

“Comprarles una pintura o escultura a todos mis compañeros artistas”, dijo junto a un corazón violeta el pasado 15 de diciembre.

Ahora, sus publicaciones son utilizadas por sus amistades para hacer comentario en los que reclaman a través de unos hashtags #JusticiaparaVale y #Niunamás.

Hasta el momento, la Policía no ha calificado el crimen de Valerie Ann como uno de violencia de género. Se explicó que se debe esperar a que se culmine la pesquisa para conocer el móvil de crimen.

Relacionadas

La principal persona de interés en el crimen es el grafitero Juan Luis Cornier Torres, conocido como Manwe Uno. Frente a su hogar fue que se encontró la guagua Pathfinder de la teatrera.

Hoy, el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de la región policiaca de Utuado, David Andújar Román, indicó que el novio de la joven, un doctor en farmacia, también es “persona de interés” en el caso.

Valerie Ann desapareció el lunes de la semana pasada. Su cuerpo fue encontrado un día después en el barrio Garzas de Adjuntas envuelto en bolsas plásticas.