Uber rechaza conductor de la red fuera víctima de un “carjacking”
En la querella del Negociado de la Policía se informó que el perjudicado trabajaba para esa compañía, lo cual fue desmentido.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La red de transporte Uber informó que un vehículo que fue hurtado mediante “carjacking” anoche en la gasolinera Total localizada en la avenida Park Garden, en Río Piedras, no aparece registrado en su aplicación.
La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, informó que un hombre que se identificó como conductor de esa compañía fue agredido con los puños por dos individuos quienes lo despojaron de su vehículo Toyota Rav4, color blanco, año 2021, tablilla JTO-958, de acuerdo con los datos que figuran en la querella, lo cual resultó ser falso.
“En referencia al lamentable hecho reportado, nos permitimos informar que a partir de la descripción pública de los hechos y del análisis de diversas herramientas, podemos concluir que el vehículo identificado con la tablilla JTO-958, no se encuentra registrado en la app de Uber. Estamos dispuestos a colaborar con las autoridades competentes en el desarrollo de sus investigaciones penales en caso de ser requerido”, declaró la compañía en declaraciones escritas.
Posteriormente, a eso de las 2:49 a.m. de hoy, martes, policías del precinto de Guaynabo arrestaron a un joven de 18 años, en la posesión de este vehículo, por lo que el caso fue referido a la División de Robos del CIC de San Juan.