Un turista resultó herido durante la madrugada de hoy, miércoles, en medio de un incidente con tres mujeres con las que compartió en una habitación del hotel Marriott Courtyard, en Isla Verde.

El huésped de 36 años y residente del estado de Texas, estuvo tomando bebidas alcohólicas en la barra del vestíbulo y en su habitación, con tres mujeres las cuales luego de un rato se marcharon.

No obstante, regresaron para pedirle dinero. Este llamó a un amigo para que le ayudara a desalojarlas de su habitación, pero ellas le ordenaron el pago de $1,500.00 o de lo contrario “tendría problemas”.

El perjudicado se negó a darles el dinero y una de ellas, rompió una botella de cristal con la que le intentó cortar su cuello. Éste se cubrió con su brazo por lo que terminó con una herida abierta en su hombro izquierdo.

Tras la agresión, las mujeres se marcharon del lugar.

La sospechosa de la agresión fue descrita como de tez negra, alta y con acento extranjero (el cuál no se precisó) y vestía una blusa corta pegada al cuerpo color negro. Sus otras dos acompañantes son puertorriqueñas, una vestía con minifalda negra y la otra un vestido azul, según el informe de novedades del Negociado de la Policía.

El herido fue transportado por paramédicos al hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina, donde el doctor Saúl Santiago le tomó una cantidad indeterminada de puntos de sutura.

La pesquisa estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la División de Servicios Técnicos de Carolina.