Consternado y de luto se encuentra el pueblo de Trujillo Alto tras el asesinato del sargento municipal Pedro Torres Santos, a quien el alcalde trujillano Pedro Rodríguez González recordó esta mañana como su vecino.

El sargento llevaba sobre 25 años en la Policía Municipal de Trujillo Alto y su familia es “muy querida” en ese municipio, dijo el alcalde, quien además conoce a los policías heridos Jack Bruno Andújar, de 49 años, y Jorge Torres Rodríguez, de 47 años y quien también es sargento municipal.

El funcionario confirmó que la esposa del sargento trabaja en la panadería El Punto, donde anoche fue asesinado a tiros por gatilleros que dispararon desde un vehículo.

Relacionadas

“En el caso del compañero Pedro Torres, vecino mío, lo veía a diario, lo veía durante el día en la calle trabajando o en la panadería cuando yo me paraba por la tarde a comprar cualquier cosa, y si no tenía que pasar obligatoriamente por su casa todos los días para llegar a mi casa y lo veía ahí también”, recordó el alcalde en WKAQ.

“La panadería El Punto es un sitio que se detienen muchos policías allí, hay policías de nosotros que tienen (empleos) part-time allí también”, reveló.

“Conozco a la familia (del sargento), a la esposa, los hijos, los cuñados, la familia por el lado de los Torres y los Santos, una familia muy querida y grande en Trujillo Alto”, dijo.

Los agentes heridos estaban en condición estable, según Rodríguez González.

Torres Santos, de 59 años y vecino de Trujillo Alto, se encontraba franco de servicio.

Las autoridades descartaron el robo como móvil del tiroteo y procederán a verificar las cámaras de seguridad en la zona.