Tribunal prohíbe operación de negocio en la calle Loíza vinculado a tragedia de dos turistas peruanos
Le revoca permiso de uso.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Tras un operativo realizado por la Policía Municipal de San Juan el pasado viernes, 5 de mayo, el Municipio de San Juan presentó hoy ante el Tribunal de Primera Instancia evidencias de incumplimiento por parte del negocio Emo-Y Bar & Lounge ubicado en la calle Loíza, en Santurce.
En la vista, el ayuntamiento llevó cuatro testigos y sometió el expediente los permisos otorgados al negocio donde se estableció que el negocio obtuvo su permiso de uso de manera fraudulenta al proveer información falsa sobre el servicio de valet parking al igual que el número de estacionamientos que tenían disponibles.
El Municipio también estableció que el negocio opera ilegalmente una barra en lugar de un restaurante.
Relacionadas
Por lo antes expuesto, el Tribunal resolvió revocar el permiso y prohibir la operación del negocio. La determinación se enviará en la tarde o mañana.
Frente a este local, dos turistas peruanos murieron víctimas inocentes de una balacera ocurrida el pasado 6 de mayo. Los jóvenes asesinados eran estudiantes de maestría de la Universidad de Nueva York y habían llegado a la Isla a celebrar un cumpleaños.
Por este suceso, las autoridades encontraron causa para arresto contra Marangely Mclat Claudio, de 31 años y vecina de Humacao. A la imputada le señaló una fianza de $150,000.00, la cual no prestó por lo que fue ingresada en prisión. La mujer admitió que disparó durante la madrugada del sábado pasado hacia Emo-Y Bar & Lounge, tras ser desalojada del negocio, pero se desvinculó del crimen de los dos estudiantes peruanos.