Tres menores resultaron lesionados tras caer un rayo cerca del área donde se recreaban, en el área de la arena en la playa donde ubica el Parador Villas del Mar Hau, en Isabela.

Según el director interino de la Agencia de Manejo de Emergencias Municipal de Isabela, Carlos Cruz, a eso de las 2:38 p.m. mientras los menores estaban en una pocita recreándose cayó el rayo recibiendo parte de la descarga.

“En ese momento uno de los padres había salido del agua a buscar algo en la neverita y cuando escuchó el rayo, oyó al nene gritando”, detalló Cruz.

Según información preliminar ofrecida por la Policía, en el lugar se entrevistó a la querellante y madre de uno de los menores, Angelica Mercado Serrano, quien relató que los niños se encontraban en el área de la arena cuando ocurrieron los hechos.

Los menores, de 7, 10 y 12 años, fueron trasladados al Hospital Buen Samaritano, en Aguadilla. La condición de uno de los niños es delicada, se indicó.

El agente Alexis Galarza investigó los hechos, supervisado por el sargento José Ruiz Ruiz, adscritos al Distrito de Isabela.