Tres hombres heridos en tiroteo en los predios del residencial Yukiyú en Loíza
Los investigadores encontraron un vehículo con impactos de bala y en su interior armas ilegales.
PUBLICIDAD
Tres hombres resultaron heridos de bala en un tiroteo reportado a eso de las 10:30 p.m. de ayer, domingo, en las inmediaciones del residencial Yukiyú, en Loíza, por motivos que se encuentran bajo pesquisa.
Según la información preliminar suministrada por el Negociado de la Policía de Puerto Rico, los agentes del precinto, que está ubicado a corta distancia del complejo de vivienda pública, escucharon los disparos y se movilizaron al lugar, donde encontraron un automóvil marca Mitsubishi Mirage del año 2022, con gravamen de desaparecido del área de Villalba desde abril del 2023, con varios impactos de bala en la carrocería.
Relacionadas
En el interior del mismo, a simple vista, se observaron armas de fuego.
Con relación a estos hechos, se comunicaron al cuartel del Concilio de Loíza, notificando que Jacksel A. Cruz Pizarro, de 24 años, fue transportado con una herida de bala en el área de la mandíbula y otra en la cabeza. Este fue referido al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.
También llegó a un hospital en Carolina, Jansel J. Quiñones Tapia de 26 años, con una herida en el muslo izquierdo y se notificó de un tercer herido de bala, desde un hospital de San Juan, identificado como Jorge Polanco, de 28 años, con un balazo en una mano.
Al momento todos se encuentran en condición estable.
En la escena se ocupó un rifle color negro y oro con la serie mutilada cargado con un magazin doble con 33 municiones, una pistola Glock 19 alterada para disparar automáticamente, cargada con 9 balas, un cargador de Glock con capacidad de 15 municiones y se recuperó como evidencia un casquillo. Había otro cargador con capacidad para 17 municiones, un cargador de rifle negro cargado con 29 municiones y un teléfono celular.
Además, se levantaron 67 casquillos de diferentes calibres y una pieza de motora, dentro del vehículo antes mencionado.
En el mismo también se ocupó una cartera negra con un frasco verde el cual en su interior contenía aparente marihuana.
Agentes de la División de Agresiones del CIC de Carolina se hicieron cargo de la investigación.