Tres confinados son acusados por un asesinato en Manatí
Al momento del crimen controlaban las operaciones de los puntos de drogas en el residencial Vivamery Apartments.

PUBLICIDAD
Las autoridades excarcelaron del Complejo Correccional de Bayamón, a Michael L. Bracero Reyes de 20 años, alias Menor, Raúl E. Bonilla Rodríguez de 23 años e Hirán Y. Concepción Méndez de 24 años, apodado “La H”, para la radicación de cargos por asesinato.
De acuerdo a la investigación, el 21 de febrero, a las 9:49 p.m. en el residencial Vivamery Apartments en Manatí, Bracero Reyes, presuntamente disparó contra Ángel M. Malavé Hernández de 37 años quien se encontraba en el suelo frente al edificio 5, ocasionándole la muerte en el acto. Este recibió la colaboración de Bonilla Rodríguez y Concepción Méndez.
Relacionadas

Los imputados, al momento de los hechos, controlaban las operaciones de los puntos de drogas en el residencial, según la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El caso se consultó con el fiscal Ernesto Cabrera Lorenzo, quien instruyó y radicó cargos por los delitos de asesinato en primer grado, asesinato en la modalidad de cooperador y portación, transportación de un arma de fuego sin licencia y disparar o apuntar arma de fuego de la Ley de Armas.

La prueba fue presentada ante la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo, quien luego de evaluar la prueba determinó causa para arresto contra los tres imputados, fijando una fianza de $4 millones.
Los tres fueron ingresados nuevamente en el Complejo Correccional de Bayamón, donde están presos por otros delitos.
La vista preliminar fue pautada para el 4 de abril.
El agente Carlos Medina Delgado de la División de Homicidios del CIC de Arecibo, investigó el caso.