Tres asistentes de vuelo afectados por emanaciones en avión de JetBlue
El piloto y los pasajeros no resultaron afectados.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Tres asistentes de vuelo de la línea aérea JetBlue procedente Nueva York que aterrizó en el aeropuerto Mercedita en Ponce, manifestaron síntomas de intoxicación por emanaciones de gases por lo que el viaje fue cancelado antes de que el avión fuera abordado.
El vuelo 746 del Airbus A-320 que se suponía llegara de madrugada con 126 pasajeros y se retrasó por razones que no han sido divulgadas por la Policía llegando a la isla pasadas las 7:00 a.m.
Cuando aterrizaron hubo emanaciones de gases que penetraron en la cabina afectando a los tres asistentes de vuelo identificados como Gabriel Pérez, de 31 años, Linda Lebrón de 37 y Bryan Cox de 39 años, quienes presentaban síntomas de mareos, náuseas y vómitos, según se informa en la querella.
Los tres afectados fueron trasladados al hospital San Lucas.
Ni los pasajeros ni el piloto resultaron afectados.
A los próximos pasajeros que iba a abordar ese avión se les indicó que podrían tomar vuelos hacia Nueva York en los aeropuertos internacionales Rafael Hernández de Aguadilla o Luis Muñoz Marín en Isla Verde o esperar a mañana lunes cuando se supone que transporten otro avión y a un mecánico para que inspeccione la nave averiada.