El cadáver que fue localizado esta mañana flotando en el área de la Marina Puerto del Rey, en Fajardo, podría ser de el de un dueño de un bote residente en Guaynabo.

Se les instruyó a sus familiares a que acudieran al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de su identificación, informó el inspector Jesús Cruz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.

El caso se investiga como una muerte sin causa determinada.

Las autoridades fueron alertadas a eso de las 7:30 a.m., cuando un empleado del lugar avistó cerca del muelle 8 el cuerpo, y con la ayuda de otro de sus compañeros lo sacaron del agua colocándolo sobre el muelle 9, mientras llegaban las autoridades.

El fallecido cuyo cuerpo no tiene signos de violencia visibles, fue descrito como de unos 60 a 70 años, 160 libras de peso, 5′10″ de estatura, cabello canoso y vestía una camiseta y pantalón corto color gris.

En los bolsillos tenía una billetera con sus documentos personales, identificaciones y dinero en efectivo, agregó el inspector Cruz.

El agente Alexis Calderón, adscrito a la División de Homicidios de Fajardo junto al fiscal Luis Carrau investigaron la escena.