Personal de la División de Inteligencia y Arrestos de Aguadilla, arrestó ayer en los predios de una farmacia en Isabela al fugitivo Kerstin Bartash Cochran de 51 años y residente en Texas, contra quien pesaba una orden de arresto por violación a la Ley de Armas y daños a la propiedad con una fianza de $20,000, expedida por el juez Rolando Matos Acevedo.

De acuerdo con la investigación, el 26 de julio, a eso de la 4:30 a.m. Bartach Cochran, presuntamente le ocasiono daños a la estación móvil del sistema de cámaras de seguridad en el estacionamiento de la farmacia Walgreens, ubicada en la avenida Victoria en Aguadilla.

Relacionadas

Kerstin Bartash Cochran fue capturado en Isabela.
Kerstin Bartash Cochran fue capturado en Isabela. (Suministrada Policía)

Se alega que utilizó un marrón para romper los paneles solares, focos, así como luces de la unidad móvil. Estos hechos fueron captados por inteligencia artificial, ya que el sistema está diseñado para protegerse.

La orden de arresto, contra el hombre que puso resistencia, fue diligenciada ante el mismo juez quien ordenó su ingreso en una institución penal al no prestar la fianza.