Tras las rejas “Taken” por violencia doméstica
El hombre protagonizó una persecución por Corozal intentando evitar su arresto.
PUBLICIDAD
Cargos por maltrato al amparo de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, resistencia al arresto y maltrato de menores, fueron radicados anoche contra Arístides Rivera Rivera de 54 años, alias “Taken” y residente en Corozal.
La jueza Imarie Cintrón, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $20,000, la cual no prestó, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
El acusado, fue arrestado a media mañana de ayer, martes, en la carretera PR-159 del sector Negrón en Corozal, tras un incidente de violencia doméstica contra su exesposa.
Según la oficina de prensa de Negociado de la Policía de Puerto Rico, “Taken” llegó a los predios de la escuela superior Especializada Vocacional Agrícola, en el barrio Mavilla, en Corozal donde trabaja la mujer, comenzó a vociferar por un micrófono, desde su guagua tipo van con arrastre, insultos y palabras soeces contra su expareja. Con esta acción también interrumpió las labores escolares.
Al momento de los sucesos, la hija en común de la pareja, no se encontraba en el plantel.
Debido a la situación se movilizaron patrullas y motoras al lugar y al verlos el hombre comenzó a lanzar botellas de cristal arrancó la marcha en una guagua Ford Econoline, color blanco, iniciándose una persecución, en la que se alega chocó cuatro patrullas de la Policía, al poner la guagua en retroceso en varias ocasiones.
Un sargento adscrito a la División de Patrullas de Carreteras resultó agredido en el rostro en medio del arresto.
Damas y caballeros EL TAKEN ESTÁ DE VUELTA y en Corozal estamos de celebración! LARGA VIDA AL TAKEN! (Vídeo suministrados por la prensa comunitaria corozaleña)
Posted by José Valiente on Tuesday, August 27, 2024
El agente Luis Villa Nueva adscrito a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Ruth González.
Rivera fue encarcelado en el Complejo Correccional de Bayamón.
La vista preliminar fue pautada para el 9 de septiembre.