José Rivera Bou, de 45 años, contra quien pesaban ocho órdenes por presuntas apropiaciones ilegales, fraude y explotación financiera a adultos mayores con una fianza de $366,000, expedida por la jueza Catherine Brunelle, del Tribunal de Bayamón, se entregó a las autoridades para enfrentar la justicia.

Se alega que Rivera Bou residente en Corozal, timó a ciudadanos de los municipios de Bayamón, Toa Baja, Corozal y Aguadilla, cobrándoles por confección de gabinetes de cocina que no entregaba y sin que pudiera ser localizado por los perjudicados.

José L. Rivera Boy, enfrenta cargos por apropiación ilegal agravada del dinero de varias personas a quienes les prometió confeccionar gabinetes de cocina y no cumplió.
José L. Rivera Boy, enfrenta cargos por apropiación ilegal agravada del dinero de varias personas a quienes les prometió confeccionar gabinetes de cocina y no cumplió. (Suministrada por la Policía)

El arresto fue diligenciado por el agente Romer Velázquez, bajo la supervisión del sargento Víctor Díaz, de la División de Inteligencia y Arrestos de Bayamón.

La jueza Melissa Santiago, del Tribunal de Bayamón, ordenó su ingresos en prisión al no prestar la fianza.