La jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó ayer, lunes, causa para arresto contra Daisy M. Serrano, de 22 años y vecina de Ciales, por violación a las leyes de Armas y Sustancias Controladas y maltrato de menores.

De acuerdo con la investigación, la imputada fue arrestada el 20 de octubre, en la barriada Acueducto, en Manatí, tras ocuparle un rifle, una pistola Beretta, dos cargadores, 47 municiones de diferentes calibres, una libra de marihuana, 41 bolsitas con cocaína, una piedra de “crack”, cuatro radios de comunicaciones, parafernalia y $86.00 en efectivo.

Al momento de la intervención Serrano estaba acompañada de su hijo de tres años de edad. El Departamento de la Familia tomó la custodia protectora del menor.

Relacionadas

El caso se consultó con el fiscal Ismael Ortiz Roldán.

Daisy M. Serrano fue acusada por maltrato de menores y violación a las leyes de Armas y Sustancias controladas.
Daisy M. Serrano fue acusada por maltrato de menores y violación a las leyes de Armas y Sustancias controladas. (Suministrada Policía)

La imputada fue ingresada en el Complejo Correccional de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón, al no prestar la fianza de $120,000.00.

La vista preliminar quedó pautada para el 7 de noviembre.

Los agentes de la División de Arrestos y Allanamientos de Arecibo realizaron la investigación.