Tragedia anoche en Jayuya
Un camionero arrolló a un hombre de 66 años en los predios de una empresa.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Una trágica muerte se reportó anoche en la empresa Baxter de Jayuya, cuando uno de sus camioneros arrolló a un hombre de 66 años dentro de las instalaciones, informó la Policía.
El informe de novedades suministrado por la Uniformada indica que a eso de las 6:49 p.m. en la zona de carga de la empresa Baxter, ubicada en la carretera PR-144, un conductor manejaba en retroceso un camión Freighliner, color blanco, del año 2006, tablilla H-66141, propiedad de la compañía. Se alega que este no se percató de la presencia de un peatón, identificado como José Vázquez Panel, por lo que lo arrolló.
Vázquez Panel fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Mario Canales Tórresela de Jayuya, donde el doctor Pérez certificó su muerte.
El distrito policiaco de Jayuya y el fiscal Caraballo se hicieron cargo de la investigación.