La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció el cierre temporal de un segmento de la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), en Ponce, entre los kilómetros 104.6 y 108.5, para realizar los trabajos de instalación de un pórtico del sistema de peaje que iniciarán este próximo sábado, 13 de julio.

Según se indicó en un comunicado de prensa, estas labores se extenderán hasta el domingo, 14 de julio.

Como ruta alterna los conductores que viajen en dirección de Ponce hacia Peñuelas, por la PR-52, podrán tomar la Salida 104 hasta llegar a la intersección con la PR-12, por donde continuarán su viaje hasta llegar a la salida hacia la PR-2, donde podrán continuar en dirección hacia Peñuelas.

El tránsito que discurre por la Autopista PR-52 en dirección de Ponce hacia San Juan, no se verá afectado por los trabajos de construcción.

“Exhortamos a los usuarios de esta vía a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su orientación y para la seguridad de los conductores y los trabajadores.  Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @ACT.

Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar.