Toñito Silva asegura que Justicia no se ha comunicado por vínculo con Junior Cápsula

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
El representante novoprogresista Antonio “Toñito” Silva no ha sido contactado aún por el Departamento de Justicia en relación a la investigación que solicitó la presidenta de la Cámara, Jenniffer González, en torno a sus vínculos con el prófugo “Junior Cápsula”.
Así lo informó hoy, lunes, el propio representante, al reiterar que no hizo nada ilegal cuando solicitó un indulto para el delincuente y gestionó personalmente su libertad bajo palabra. “Obviamente no hay nada ilegal. No hay nada, absolutamente nada, que yo haya hecho ilegal”, dijo el legislador.
“Por eso estoy tranquilo. Se solicitó una investigación, todavía no me han citado ni nada, cuando me citen diré toda la verdad, que no he hecho nada ilegal”, agregó.
Adelantó que distribuirá copias de una resolución de la Oficina del Fiscal Especial Independiente (FEI) que lo exonera de manejos ilegales en sus finanzas. “No encontraron nada ilegal en este servidor en relación a mis finanzas, que ustedes saben que fue tema aquí en la Cámara por una investigación que se hizo”, dijo.
Respecto al caso de José Figueroa Agosto, conocido como “Junior Cápsula”, reiteró que “yo hice unas gestiones, nunca lo he negado y lo único que tengo que decir es que no he hecho nada ilegal y que voy a seguir enfocado en mi trabajo”.