Varios vehículos, que se encontraban estacionados en el residencial Reverendo Tomas Sorolla, localizado en la carretera PR-6623, en el pueblo de Morovis, fueron tiroteados esta madrugada, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según a la información suministrada, los agentes, fueron alertados sobre disparos en el lugar antes mencionado, y al llegar al área se percataron de que varios carros sufrieron daños.

Los uniformados ocuparon múltiples casquillos de diferentes calibres y un cargador 9 milímetros, en la escena. No se reportaron personas lesionada por este incidente, se indicó.

El agente Luis J. Larregui Rodríguez, adscrito al distrito de Morovis, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó preliminarmente y los agentes de la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del C.I.C., de Arecibo, continuarán con la investigación.

Relacionadas

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, pueden llamar al (787)343-2020. También pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.