Un empleado de una compañía que daba mantenimiento al horno del restaurante Marcano’s Pizza 2, en la urbanización Las Lomas, en Puerto Nuevo, resultó con quemaduras en casi todo el cuerpo tras ocurrir una explosión durante la tarde de ayer, lunes.

Según la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, al perjudicado identificado solo como Luis López de unos 50 a 55 años, se encuentra recluido en el Hospital Industrial del Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. Su estado de salud es crítica.

De acuerdo a la propietaria del restaurante, quien figuró como querellante, el horno de la cocina no estaba funcionando y lo contrató para que lo reparara. Al encenderlo, ocurrió la explosión causándole quemaduras y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al momento del estallido había clientes en el negocio los cuales fueron desalojados y resultaron ilesos. La presión ejercida por la explosión rompió los cristales del frente de la pizzería. La cuantía de los daños fue estimada en $38,000.

Personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias y los Bomberos de la estación de Río Piedras, trabajaron en la situación de emergencia.