Sujeto enfrenta cargos por disparar en un lugar público
Armando Miranda Flecha tampoco posee licencia de posesión de armas.
PUBLICIDAD
Un individuo que, en medio de una discusión, disparó en un lugar público y, además, no contaba con una licencia de posesión, enfrenta la radicación de cargos criminales.
En la tarde del sábado, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cuatro cargos criminales por riesgo a la seguridad pública al disparar un arma de fuego, (art. 249 A, C/P, grave), uso de arma de fuego sin licencia, (art. 605, ley 168, grave), disparar o apuntar arma de fuego, (art. 6.14, ley 168, grave), posesión y uso de municiones, (art. 6.22, ley 168, grave) a Armando Miranda Flecha, de 59 años, residente en Bayamón.
Relacionadas
De acuerdo a la investigación realizada por la agente Dolis Pérez Quirós, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el pasado viernes, presuntamente Miranda Flecha -en medio de un altercado con una persona- utilizando un arma de fuego para la cual no posee licencia, disparó en un lugar público.
El arma fue ocupada por los agentes.
El caso fue consultado con el fiscal Sergio Calzada, quien instruyó radicarle cuatro cargos por los delitos antes mencionados.
Miranda Flecha fue llevado ante la juez Melissa Santiago del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por los delitos, determinando una fianza de $200,000 la cual no prestó, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.
La vista preliminar fue pautada para el 5 de diciembre del año en curso, en el Tribunal de Bayamón.