En medio de una persecución que se produjo anoche en el municipio de Carolina, un sujeto presuntamente disparó contra los agentes que se encontraban investigando un caso de un vehículo hurtado, informó la oficina de prensa del Cuartel General de la Policía.

Según datos preliminares, mientras realizaban la pesquisa del auto robado, que fue recuperado en la avenida Rosendo Vela Acosta, los agentes vieron que del lugar salió a toda prisa un carro Toyota Corolla, color verde, en violación a la Ley de Tránsito.

Los agentes le daban seguimiento al Toyota Corolla cuando el sospechoso abandonó el mismo frente a la fuente de una rotonda. Este se marchó a pie y realizó un disparo contra los agentes, quienes repelieron la agresión con sus armas de reglamento.

Relacionadas

El sospechoso fue visto por última vez al internarse en un área boscosa en la intersección de las carreteras PR-3 y PR-887. La Policía intentó buscarlo con un helicóptero, sin embargo, no fue localizado.

No se reportaron personas heridas.

El Toyota Corolla figuraba como hurtado, según la Policía. En la escena donde abandonó el vehículo, las autoridades ocuparon un cargador marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros con siete municiones, una llave inglesa y un destornillador.

El agente Héctor Ramos y el teniente José Padín, adscritos a la División de Homicidios de Carolina, investigan los hechos.