Los sospechosos de disparar de carro a carro en Caguas durante la tarde del domingo, tiroteos que acabaron con la vida de la maestra retirada Margarita Rodríguez Morales, quedaron tras las rejas luego de ser acusados por violaciones a la Ley de Armas, informó el Negociado de la Policía este martes.

Los imputados fueron identificados como José Antonio Gautier Medina, de 18 años; Jared Rosario Echevarría, de 25 años; y Brian Sierra Fernández, de 20 años. Todos son residentes de Caguas.

Ficha policial de José Antonio Gautier Medina, de 18 años.
Ficha policial de José Antonio Gautier Medina, de 18 años. (Suministrada)
Ficha policial de Jared Rosario Echevarría, de 25 años.
Ficha policial de Jared Rosario Echevarría, de 25 años. (Suministrada)
Ficha policial Brian Sierra Fernández, de 20 años.
Ficha policial Brian Sierra Fernández, de 20 años. (Suministrada)

El trío fue arrestado en la urbanización Río Verde por agentes de la División de Robos y Vehículos Hurtados de Caguas en posesión de armas de fuego. En los tiroteos que estos habrían protagonizado también resultó herido de bala un hombre y varios vehículos presentaron daños.

Relacionadas

El caso fue consultado con la fiscal Maribel Mojica, quien instruyó a radicar dos cargos contra Gautier Medina, dos cargos contra Rosario Echevarría y tres cargos contra Sierra Fernández.

Estos fueron llevados ante la jueza Evyanne Martir, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza global de $350,000 que no prestaron, por lo que fueron encarcelados en Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el próximo 2 de junio.

El agente Anthony Egea, bajo la supervisión del sargento David Correa, ambos de la División de Homicidios de Caguas, investigaron los hechos.