José Gilberto Martínez Serrano, uno de los sospechosos de la matanza del complejo residencial San Juan Park, enfrentará dos juicios el 9 y 13 de agosto entrante, por dos casos de asesinatos.

El acusado, más conocido como "Gil", tuvo en la mañana la vista de acusación por el caso de asesinato y Ley de Armas por el delito perpetrado contra Ismael Vizcarrondo Díaz el 7 de agosto de 2011, en el caserío Luis Llorens Torres en San Juan.

El 9 de agosto próximo, tiene otro juicio por el asesinato de Mario de Jesús Nogueras, ocurrido el 17 de enero pasado en Santurce.

La fiscal de distrito, Melissa Vázquez, destacó que el abogado del acusado en este caso se acercó al fiscal para entablar conversaciones para llegar a un posible acuerdo.

En el primer caso del 13 de agosto, él alega que confundió a la víctima con otra persona. En el segundo caso, se presume que fue por una deuda de sustancias controladas, comentó la fiscal.

Martínez Serrano es uno de los sospechosos de asesinar a Karen Mejías Contreras, de 30 años, y quien estaba en su octavo mes de preñez, y a sus hijos, de ocho y diez años, en marzo de 2011, en su apartamento en San Juan Park.