El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que se solicitan donantes de sangre de cualquier tipo para el agente Roberto Rodríguez Lebrón quien se encuentra recluido desde ayer en el Centro Médico en Río Piedras tras resultar herido de bala en el brazo y costado del lado izquierdo, en medio de una intervención con un fugitivo en el barrio Guaraguao Arriba, en Bayamón, el cual fue encontrado muerto posteriormente.

El Banco de Sangre del Centro Médico de la administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), ubicado en el primer piso, requiere citas previas a través del teléfono (787) 777-3844 y deben notificar que es para el agente Rodríguez Lebrón.

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, acudió a donar sangre para el agente Roberto Rodríguez Lebrón, quien fue herido de bala por un fugitivo, en Bayamón.
El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, acudió a donar sangre para el agente Roberto Rodríguez Lebrón, quien fue herido de bala por un fugitivo, en Bayamón. (Suministrada )

El horario de labores es de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Mi policía Roberto Rodríguez Lebrón necesita donantes de sangre para poder superar la difícil situación de salud que atraviesa, tras haber sido herido ayer en medio de su gestión de proteger la seguridad de los puertorriqueños. Hoy nosotros respondimos al llamado del Banco de Sangre del Centro Médico. Les invito a que e unan también, convirtiéndose en donantes de sangre, tanto para él, como para cualquier otra persona que tenga la necesidad”, declaró López Figueroa.

El agente adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos de Caguas se encuentra en condición estable.