Tras sobre 12 horas de trabajo en la escena, los cuerpos de dos hombres baleados anoche en el residencial Jardines de Montellano, en Cayey, fueron levantados del lugar al mediodía de hoy, domingo, sin poder ser identificados.

El teniente Héctor Dominicci, jefe interino del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama, explicó que una mujer que alegó ser madre de una de las víctimas se presentó al cuartel de Cayey, pero no acudió a la escena a identificar al cuerpo. 

Según información recibida, las dos víctimas son del área de Caguas y fueron atacados a tiros mientras se encontraban a bordo de un auto Toyota Yaris rojo que figura robado en el área de Orocovis. 

Relacionadas

Dominicci indicó que durante la balacera, ocurrida frente al edificio 7, también resultó herido Carlos O. Rivera Pérez, de 23 años. El hombre, quien convalece en el Centro Médico, de Río Piedras, con una herida de bala en el brazo derecho, le ha dicho a la Policía que no conoce a las víctimas y que fue herido ya que viajaba por el lugar a bordo de una bicicleta.

Rivera Pérez es residente del residencial.

En la escena se ocuparon sobre 100 casquillos de bala.

Otro caso

El miércoles en la noche un individuo que se sospecha era residente del caserío Luis Muñoz Morales fue encontrado calcinado en el interior de un auto Suzuki SX4 en el área de Aibonito. Sin embargo, Dominicci indicó que no se ha podido confirmar la identidad del sujeto ni mucho menos se ha podido establecer un vínculo entre esa muerte y el doble asesinato de anoche. 

En lo que va del año se han reportado 22 asesinatos en Cayey.