Las autoridades trabajan para identificar el cadáver de un hombre con múltiples impactos de bala que fue parcialmente quemado al lado de un automóvil a orillas de la la carretera PR-185, en el camino Alta Vista del sector Lomas del Viento, en Canóvanas.

Según se informó preliminarmente, a las 11:55 p.m. de ayer, jueves, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre un vehículo incendiado.

Al llegar los patrulleros encontraron el cadáver al lado del guardalodo posterior derecho cerca del asiento del pasajero de un automóvil marca Toyota Corolla, del cual se desconoce descripción o número de serie.

Al momento, el occiso, que presentaba impactos de bala en la cabeza, rostro, cuello y pecho, no ha sido identificado, solo se pudo observar que era de tez trigueña, tenía trenzas en el pelo y barba negra. Vestía un abrigo negro.

Como evidencia se recuperaron en la escena 25 casquillos de calibre 9 milímetros, una billetera con dinero en efectivo de diferentes denominaciones parcialmente quemados y una licencia de conducir que no estaba legible.

El agente John L. Rivera Cruz, adscrito a la División de Homicidios de Carolina junto a la fiscal Dairene Santo Domingo Rivera, investigaron la escena.

Se hacen gestiones para la inspección del vehículo en busca de conocer el nombre del dueño registral y su dirección.

El cadáver fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de su identificación y autopsia.