El hombre que fue asesinado anoche a balazos con rifles y pistolas, en la cancha del residencial Tomás Sorolla, en Morovis, no ha sido identificado por las autoridades, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Con este caso la cifra de asesinatos en el área policíaca de Arecibo ascendió a 44, una diferencia de 22 más que los reportados a esta fecha en el 2023.

Según se informó a las 11:33 p.m. de ayer, martes, se notificó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre un hombre herido de bala, pero al llegar los patrulleros encontraron el cadáver en la cancha.

Relacionadas

El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, cabello corto negro, 250 libras de peso, 5′8 de estatura, vestía una camiseta color blanco, pantalón color negro, un abrigo color negro, guantes y tenis del mismo color.

Dos vehículos estacionados en el lugar que presentaban varios impactos de balas.

La agente Roynashmil Rodríguez Martínez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo y la fiscal Carmen Santiago Román, investigaron la escena.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de su identificación y autopsia.