El cadáver de un hombre parcialmente quemado que fue localizado esta madrugada en el kilómetro 7.0 de la carretera PR-642 del sector Villamil, en Florida, no ha sido identificado por las autoridades.

El cuerpo fue localizado a eso de las 5:30 a.m. de hoy, lunes, a orillas de la carretera rural utilizada mayormente como atajo y donde no hay casas cerca.

La directora de la División de Homicidios de Arecibo, teniente Francheska Barreto, describió al occiso como de 5′5″ de estatura, 130 libras de peso, tez trigueña clara y cabello oscuro. No se pudo obtener una descripción de la ropa y estaba tapado con una sábana color rosa.

Relacionadas

“No lo hemos identificado, por eso, solicitamos la ayuda de la ciudadanía. Si usted tiene un familiar o conocido que no ha llegado al hogar se recomienda que se comunique con las autoridades. Normalmente suele suceder que en estos casos se reciba una llamada o se radique una querella de persona desaparecida, pero eso no ha ocurrido”, subrayó Barreto.

Como parte de las gestiones investigativas los investigadores intentan identificar lugares en esa ruta donde haya instaladas cámaras de seguridad en busca de pistas. Si usted posee información para esclarecer el caso puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020 o al teléfono (787) 878-4000.

El agente Carlos Cruz Román bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado, adscritos a la División de Homicidios de Arecibo junto al fiscal Luis Vega investigaron la escena.

Este es el primer asesinato se que reporta en el área policíaca de Arecibo este año.