La División de Homicidios del CIC de Carolina continúa con la investigación de la muerte de Jomar Príncipe Rodríguez de 18 años, cuyos restos fueron hallados en los predios de una finca en la calle Geranio Final de la comunidad Estancias del Sol, en Río Grande el 1 de julio, por medio de confidencias recibidas por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).

El instituto de Ciencias Forenses (ICF) reveló ayer, domingo, que la osamenta fue identificada por radiografías dentales como la del joven desaparecido el 7 de diciembre de 2023, cuando transitaba hacia el barrio San Isidrio, en Canóvanas.

Relacionadas

La autopsia fue realizada, pero los resultados de la causa y manera de muerte están en proceso de ser entregados a los investigadores con un reporte completo cuando concluya el análisis antropológico. Este análisis reforzarían su teoría sobre las circunstancias que rodean el crimen.

La pesquisa sobre su secuestro y otros presuntos vínculos con una organización criminal vinculada con desapariciones y secuestros entre Canóvanas y Loíza, la continuará por su parte la agencia federal.

Tres días después de la desaparición de Príncipe Rodríguez, su vehículo Nissan Sentra del 2001, fue encontrado quemado en el camino Los Márquez del barrio Guzmán, en Río Grande.