Las autoridades solicitaron nuevamente la colaboración del público para dar con el paradero de un menor de edad que fue reportado desde octubre pasado en Trujillo Alto.

El joven fue identificado como Yadiel Omar Ortiz Torres, de 17 años, y quien residía en la Fundación Hogar Elisa, en el Camino Los Castro en Trujillo Alto. Según informó la Policía, el uno de octubre del año pasado, personal del hogar dejó a joven en los predios de la escuela Superior Medardo Carazo del mencionado municipio, donde cursaba estudios.

Cuando regresaron a recogerlo para llevarlo de vuelta al hogar, el joven no se hallaba en el plantel y desde ese momento, se desconoce su paradero. Ortiz Torres fue descrito como de tez blanca, cinco pies, siete pulgadas de estatura, 143 libas, ojos y cabello color marrón y se informó que como seña particular, tiene una cicatriz en el costado derecho, producto de una intervención quirúrgica.

Al momento de su desaparición vestía una polo color gris con laterales violeta y pantalón largo negro, que es el uniforme escolar del plantel.

Si tiene información sobre el paradero de Ortiz Torres, puede comunicarse a la Línea Confidencial de la Policía, al (787) 343-2020 o a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) al (787) 793-1234 extensiones. 2464 o 2463.

También puede llamar al CIC de Carolina al 787-257-7500 extensión 1610. Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.