Las autoridades aún no han logrado dar con el paradero de un convicto federal que se dio a la fuga tras agredir a su expareja el jueves en la madrugada en Yauco.

La Policía solicita la ayuda ciudadana para dar con el paradero de Christian Vargas Torres, conocido como ‘Corozo’, de 38 años y contra quien se radicaron cargos en ausencia por violaciones a la Ley 54. Contra éste pesa una fianza ascendente a $800 mil dólares.

Vargas Torres cumplía una sentencia federal en probatoria por delitos de narcotráfico y armas. Se alega que tras el incidente registrado el jueves, el hombre hizo varios disparos antes de emprender la huida. Tras el incidente, registrado en el residencial Santa Catalina, del mencionado municipio, la mujer fue conducida a un hospital de la región para recibir atención médica debido a la gravedad de la agresión.

Relacionadas

‘Corozo’ fue descrito como de 5 pies, seis pulgadas, 145 libras de peso, tez blanca, cabello corto color negro y ojos marrón. Tiene un tatuaje con el nombre de una mujer sobre la ceja izquierda y otro en el pómulo del mismo lado y se presume que podría haberse dejado barba, en un intento de cambiar su apariencia.

El director de Inteligencia y Arrestos del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el inspector José Joey Fontánez, indicó que Vargas Torres se considera armado y peligroso.

De tener información que ayude a dar con su paradero, pueden comunicarse, de manera confidencial, directamente con los agentes de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos (787) 793-0457, 1-800-981-3635 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía, al (787) 343-2020.