A ocho días de su desaparición, las autoridades aún desconocen el paradero de Melissa Figueroa Medina, una adolescente de 14 años de quien no se sabe nada desde que salió con sus tías de paseo el 28 de diciembre por el Viejo San Juan.

La agente Belkis Reyes, quien tiene a cargo la pesquisa por el Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, indicó que se han hecho gestiones con amistades de la menor, en los aeropuertos, en hospitales y en el Instituto de Ciencias Forenses como parte del esfuerzo dirigido a localizar la adolescente, residente del condominio Mundo Feliz, de Carolina.

Relacionadas

Según explicó la agente Reyes, la joven desapareció entre la multitud en la calle Fortaleza. La agente indicó que no se descarta que haya escapado con alguna persona, pero no han podido identificar algún sospechoso. 

Al momento de su desaparición, vestía una camisa negra con sandalias del mismo color. 

La menor mide 5’6”, pesa 130 libras, tiene ojos color marrón, cabello negro y luce rapado el lado izquierdo de la cabeza. También tiene cicatrices en ambos brazos.

Sus tías tienen la custodia de la menor por disposición del Estado.

Si tiene información que ayude a la localización de esta joven, se puede comunicar con el (787) 343-2020 o al (787) 793-1234, extensión 3155.