El ataque de sicarios a un joven en probatoria federal en un apartamento del edificio 5 del residencial Luis Palés Matos, en Guayama, culminó con el asesinato de su abuela, una víctima inocente de estos ajustes de cuenta del bajo mundo, quien recibió un balazo en la parte baja de la espalda que le causó la muerte.

Los hechos se reportaron en la entrada del apartamento 36, a eso de las 10:30 p.m. de ayer, martes, cuando al menos dos gatilleros, uno armado con un rifle y otro que portaba una pistola abrieron fuego en el lugar donde se encontraba de visita el nieto de la fallecida, quien reside en otro apartamento del mismo complejo de vivienda pública.

Relacionadas

La occisa fue identificada como Brenda López Figueroa de 62 años.

El director interino del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, capitán William Torres, explicó que se presume que el joven resultó herido de bala, pero no ha sido localizado en ningún hospital.

“El móvil es el narcotráfico, ella es una víctima inocente, no iba dirigido a ella creemos que a su familiar (nieto) que tiene expediente criminal estatal y federal y había salido hace poco tiempo de prisión y está en probatoria federal”, reveló el capitán.

El agente Fernando Celda, adscrito a la División de Homicidios de Guayama y la fiscal Alba Bermúdez investigaron la escena.

Dos vehículos resultaron con daños por impactos de bala.