Sepultan a joven que murió en masacre de Toa Baja al ritmo de canción de escribió
El entierro del joven se efectuó en el cementerio El Tres en Arecibo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Al ritmo de la última canción que grabó antes de morir, hoy, viernes, se le dio cristiana sepultura a Anthony David “Boripá” Vázquez Gaetán, uno de los cuatro jóvenes que murió en la masacre ocurrida en Toa Baja el pasado martes.
A la ceremonia íntima acudieron familiares y amigos vistiendo camisas blancas con la imagen de Vázquez Gaetán. El entierro del joven se efectuó en el cementerio El Tres en Arecibo mientras miembros de la Policía, algunos de ellos con armas largas, prestaban vigilancia en los alrededores.
Afligidos, los padres de la víctima -Josué Vázquez y Wilda Gaetán- se mantuvieron unidos y en silencio durante el sepelio. Vázquez Gaetán anhelaba alcanzar fama como cantante de reguetón.
El occiso manejaba un Lexus GS-300 por el expreso PR-22 en dirección a Bayamón cuando desconocidos dispararon desde un auto en marcha. Durante el suceso fue herido mortalmente el joven de 24 años y tres hombres más. Jobaniel Santiago Castro, de 22 años y amigo de Vázquez Gaetán, también perdió la vida durante la balacera, que marcó la cuarta masacre en lo que va de año.
Los restos de Santiago Castro serán expuestos en capilla ardiente esta tarde en la funeraria Fuente de Luz en Vega Baja.