Septuagenario se querella de fraude en la instalación de una puerta de marquesina
El representante de la compañía cambió el cheque que le entregó, pero no le responde las llamadas ni realizó en trabajo.
PUBLICIDAD
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, investigaron una querella de fraude y estafa, reportada a las 11:00 de la mañana de hoy, en la calle 1 de la urbanización Colinas Verdes, en Río Piedras.
Según indicó el querellante de 70 años que, junto a su esposa, el día 3 de diciembre de 2024 contrató los servicios de una compañía para la confección e instalación de una puerta de garaje en su residencia. De acuerdo al perjudicado, ese día, pagó mediante cheque del Banco Popular la cantidad de $1,580.00, cubriendo el total del estimado.
Relacionadas
Sin embargo, al día de hoy, el representante de la compañía no contesta las llamadas y el trabajo no se ha realizado esto a pesar que cambió el cheque inmediatamente. Además, el querellante se alertó al ver una noticia en la prensa donde se denunció a la compañía por delitos de fraude similar a los servicios contratados.
La agente Liz Díaz, adscrita al precinto policiaco, investigó y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.