Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, investigaron una querella de fraude y estafa, reportada a las 11:00 de la mañana de hoy, en la calle 1 de la urbanización Colinas Verdes, en Río Piedras.

Según indicó el querellante de 70 años que, junto a su esposa, el día 3 de diciembre de 2024 contrató los servicios de una compañía para la confección e instalación de una puerta de garaje en su residencia. De acuerdo al perjudicado, ese día, pagó mediante cheque del Banco Popular la cantidad de $1,580.00, cubriendo el total del estimado.

Relacionadas

Sin embargo, al día de hoy, el representante de la compañía no contesta las llamadas y el trabajo no se ha realizado esto a pesar que cambió el cheque inmediatamente. Además, el querellante se alertó al ver una noticia en la prensa donde se denunció a la compañía por delitos de fraude similar a los servicios contratados.

La agente Liz Díaz, adscrita al precinto policiaco, investigó y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.