Septuagenario revela que recibió paliza por intentar defender a una mujer embarazada
El hijo del hombre ofrece una recompensa de $5,000 para dar con el agresor.
PUBLICIDAD
El septuagenario que fue agredido el lunes por un hombre en Mayagüez, reveló que recibió golpes luego de que defendiera a una mujer embarazada que estaba discutiendo con su pareja en la calle Georgina del referido pueblo.
Según contó don Carlos Crespo ante las cámaras de Wapa-Tv, la noche del lunes acudió al casco urbano para ver las luces de Navidad de la plaza. Mientras caminaba de regreso a su vehículo, se percató de una fuerte discusión entre un hombre joven y su pareja embarazada.
Este se detuvo a observar y velar por la seguridad de la mujer. Y fue cuando el hombre lo increpó.
Relacionadas
“Nosotros tenemos hermanas, tenemos madre, tenemos primas… Son mujeres, y como quiera hay que respetarlas. La rabia de él, como no pudo darle a ella, se desquitó conmigo”, contó.
El hombre de 77 años continuó narrando que el joven le preguntó “¿qué estás mirando?, ¿qué te importa a ti?
“Ahí fue que se encrespó y me tiró con las piernas. Me dio... Cuando me dio la segunda me caí, y con el pavimento me partí en el ojo”, relató también.
El hijo de don Carlos, de nombre también Carlos Crespo, dijo ante las cámaras de Wapa que está ofreciendo una recompensa de $5,000 que a quien ayude a dar con el paradero del hombre que agredió a su progenitor, porque la Policía no lo ha arrestado.
“Mi papá fue a ayudar a alguien que estaba embarazada, que tampoco es que estaba por ahí pateando latas, como uno dice. Estaba defendiendo a una persona”, precisó el hijo.