Una septuagenaria resultó herida de bala en el rostro durante la noche de ayer, domingo, en los predios del residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, cuando el automóvil en el que viajaba fue confundido por pistoleros, de acuerdo con la teoría que es investigada por las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 10:25 p.m. cuando una amiga le ofrecía transportación a Teresa De Jesús Guadalupe, de 76 años, quien ha vivido al menos por los pasados 60 años en el residencial y al entrar al complejo de vivienda, ubicado a pasos del Cuartel General de la Policía, les dispararon.

De Jesús Guadalupe, quien viajaba como pasajera en el vehículo Nissan Versa, blanco, con los tintes de los cristales oscuros fue transportada en un vehículo privado al hospital. Su condición es estable.

La División de Agresiones de San Juan tiene a cargo la pesquisa.

El 20 de noviembre, fue asesinado a balazos Luis Abdiel Rodríguez Fuentes, de 22 años, vecino de ese residencial en los predios del centro comercial Montehiedra, en Caimito como producto de una guerra entre bandos rivales.