Septuagenaria es víctima de bala perdida mientras dormía en Guayanilla
Gatilleros estaban probando armas en un solar aledaño, de acuerdo con la pesquisa preliminar.

PUBLICIDAD
Una septuagenaria resultó herida por una bala perdida esta madrugada mientras dormía en su hogar localizado en la calle Estoquio Torres, en Guayanilla.
Según la querellante de 72 años, a eso de las 2:00 a.m. mientras estaba durmiendo, se despertó por un estruendo que resultó ser detonaciones y al intentar levantarse de la cama donde dormía con su nieta, sintió un impacto en la parte posterior de la cabeza y empezó a sangrar ya que una bala perdida entró por una ventana.
En la habitación se encontraba su nieta de 12 años, quien resultó ilesa.
El esposo de la víctima, que fue identificada como Aurea Rosa Pérez Vargas de 72 años, la transportó a la sala de emergencias del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Guayanilla y posteriormente fue referida a un hospital en Yauco, donde le diagnosticaron herida occipital derecha.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce encontró en los predios un solar aledaño cerca del Complejo Deportivo Santiago “Chago” Rosario, la escena de los hechos, donde aparenta ser que varios gatilleros estaban probando sus armas disparando hacia un solar.
Se recuperaron más de 60 casquillos de de bala, calibre 9 milímetros, .40 y de rifle.
En el piso de la residencia se levantó como evidencia un blindaje calibre .40.