Una septuagenaria fue víctima de fraude telefónico en Humacao, durante la tarde de ayer, domingo, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según informó el querellante, su madre de 78 años, recibió una llamada telefónica de una persona con voz de hombre, que se presume se hizo pasar por empleado del banco, le indicó que su tarjeta de crédito estaba bloqueada.

Acto seguido, le pidió que para desbloquearla, debía dejar la tarjeta en el buzón frente a su residencia, lo cual hizo.

Posteriormente, al verificar el estado de cuenta, se percataron que se habían realizado varias transacciones por un total de $9,470.60.

Relacionadas

El agente Benny Rodríguez, adscrito al distrito de Humacao, refirió el caso al DIREPAPD del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.