Senador ponceño sorprendido con arresto de empleado del Senado
El senador novoprogresista por el distrito de Ponce, Luis Berdiel, dijo que le sorprendió el arresto por cargos de narcotráfico del empleado de la Presidencia del Senado, José Gómez Zaldo.
![](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Fwww.primerahora.com%2Fresizer%2F-homsuZv0KxFChAErDmk5SwHG6o%3D%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia%2Fpublic%2FZA7JL6VI45AMPJTROZSUNQP22E.png%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
El senador novoprogresista por el distrito de Ponce, Luis Berdiel, dijo que le sorprendió el arresto por cargos de narcotráfico del empleado de la Presidencia del Senado, José Gómez Zaldo.
Berdiel comparte la oficina de la Presidencia del Senado en la Ciudad Señorial, con su homólogo, Larry Seilhammer, también senador penepé por el mismo distrito.
“Esto a mi me cogió de sorpresa”, dijo Berdiel al reaccionar al arresto ocurrido como parte de un operativo federal.
“En el tiempo que lo conocí era una persona muy trabajadora, dedicada a sus constituyentes”, sostuvo.
“Me uno al dolor que debe estar pasando su familia. Conozco a su esposa Vivian”, indicó Berdiel, quien dijo que cuando visitaba la oficina ponceña “lo saludabla y hablaba con él”.
Dijo que Gómez Zaldo nunca trabajó con él y que llevaba laborando en la Oficina de la Presidencia en Ponce hacía poco más de un año. Indicó que anteriormente Gómez Zaldo laboró en el Capitolio.
Sostuvo que como “técnico de campo”, el empleado “atendía a los constituyentes, iba a la calle para darle seguimiento a problemas con distintas agencias”.
Reacciona Jenniffer González
La presidenta de la Cámara, Jenniffer González, reaccionó con sorpresa a la noticia del arresto del empleado senatorial, el cual lamentó.
Primera Hora le pidió una reacción y dijo “es triste y lamentable… Son cosas que uno no las espera”.